Seguridad

Acelerado conductor causa carambola y arrolla a 2, uno fallece

POR SANTIAGO GONZÁLEZ JR.

En un fuerte y múltiple accidente vial resultaron dos personas atropelladas, una de ellas perdió la vida y la otra se encuentra gravemente herida tras los golpes.

El mortal incidente se suscitó a las 13:30 horas de ayer sábado en las calles J.S. Elcano y Cuatro, a donde acudieron los elementos de Tránsito a tomar conocimiento de los hechos.

Como responsable del percance se señaló al conductor de una camioneta Chevrolet Suburban azul, del que no quisieron proporcionar su nombre y domicilio.

Se estableció que el sujeto se desplazaba sobre la calle J.S. Elcano en dirección de oriente a poniente y al llegar al cruce con la calle Cuatro no hace alto y le pega a un vehículo Ford Focus, de color negro, que se desplazaba de norte a sur.

Posteriormente el conductor de la Suburban pierde el control y atropella a dos personas de oficio lavacarros que estaban sentados descansando, entre ellos Ramiro “N”, de 55 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Treviño Zapata, así como Anselmo “N”, de la colonia Popular, quienes resultaron gravemente heridos, quedando tendidos en el suelo.

Mientras que el conductor de la Suburban acabó chocando por alcance a tres vehículos estacionados, entre ellos una Yukon, un Nissan y un Dodge Neón, propiedad de maestros de la Universidad Miguel Alemán.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a los atropellados y  debido a su gravedad ser trasladados al área de Urgencias Médicas del Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, en donde lamentablemente minutos más tarde fue declarado sin vida la persona de nombre Anselmo.

El responsable de los hechos fue llevado en calidad de detenido a las oficinas de Tránsito Local.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar