DestacadosMatamoros

Acelera Covid contagios y fallecimientos

Sólo el fin de semana 6 muertos en Matamoros

Por Claudia Velázquez

Este fin de semana ha sido uno de los más graves en Matamoros en cuanto al COVID-19 se refiere y es que se registraron por lo menos 6 muertes y se incrementó la consulta de pacientes sospechosos que llegaban a la unidad móvil.

Hasta 31 personas se atendieron con síntomas de COVID-19 que ingresaban al área de Triage para ser revisados por los médicos de atención a pacientes con este virus, y a algunos se les tuvo que  poner oxígeno en esa área que se encuentra en el estacionamiento.

Los días grises ya pasaron y ahora se están registrando los días negros de esta pandemia en donde mucha gente sigue sin creer y por lo tanto sin tomar las medidas preventivas que se requieren para no contagiarse.

Ante esto el número de casos positivos sigue en aumento en personas de todas las edades, incluso menores de edad, quienes lamentablemente han salido positivos en los últimos días en esta ciudad fronteriza.

En este último mes el número de fallecidos por COVID-19 también ha ido a la alza, ya que han sido pacientes que padecen otro tipo de enfermedades como diabetes, hipertensión arterial y obesidad mórbida.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.