DestacadosMatamoros

Acciones del gobierno estatal son por el bien de todos: Coparmex

“Estamos viviendo una situación difícil con un rebrote de casos de COVID-19”

Por Claudia Velázquez

Las acciones que se están tomando por parte de la Secretaría de Salud y el Gobierno del Estado de Tamaulipas es por el bien de todos, estamos viviendo una situación difícil con un rebrote de casos de COVID-19 y los hospitales están llegando al tope, reveló Carlos Alberto González Lima.

El presidente local de Coparmex, señaló que esto es derivado del no entendimiento de parte de muchas personas de quedarse en casa, de no salir a menos que fuera necesario y de que siempre hubo mucha movilidad.

Ahora ya la mayoría tenemos un familiar o un amigo que está padeciendo, padeció o falleció este virus que lamentablemente día con día está matando gente de todas las edades, y nuestro sistema de salud está llegando al tope, manifestó.

A nadie nos gusta que nos restrinjan, acatar disposiciones como el no circular de 10 de la noche a 5 de la mañana es molesto para muchos, pero debemos ser conscientes de la situación que vivimos, añadió.

“Es por el bienestar de todos, de alguna forma tenemos que cuidarnos y considerar que si sigue en aumento el número de contagios, va a colapsar el sistema de salud”, indicó.

Finalmente comentó que espera que el gobierno federal apoye al sector económico que se ha visto afectado con el cierre de muchos negocios, con las diferentes restricciones y que podría ocasionar el cierre de muchos negocios.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.