DestacadosNacional

Abren Oficialía Mayor de la SEP

“Mi agenda la hace la gente”: Héctor Garza

Una de las características principales de la nueva administración federal que encabeza el Presidente Andrés Manuel López Obrador, es el trabajo de puertas abiertas, transparente, a la vista de todos. Para ello, se ha dispuesto que diversas instalaciones gubernamentales que por décadas permanecieron cerradas a los ciudadanos, hoy puedan ser visitadas y mejor aún, puestas a su servicio.

Coherente con los nuevos tiempos que se viven en México, un área estratégica del Gobierno que maneja el presupuesto más más importante en materia de educación en América Latina es la Oficialía Mayor de la SEP, oficina que preside el tamaulipeco integrante del gabinete ampliado federal, Héctor Garza González, quien ha adoptado desde el primer día esta política de trabajo.

“Mi agenda la hace la gente, lo menos que podemos hacer es atenderla, en muchos casos hacen un gran esfuerzo desplazándose de lugares remotos con el único interés de conseguir un apoyo para mejorar el servicio que prestan en las aulas, por lo que aquí serán siempre bienvenidos todos” afirmó en entrevista.

La oficina del reynosense ubicada en el edificio central de la Secretaria de Educación Pública, es la primera que abre y la última que cierra, generalmente ya entrada la noche, en ella es común ver entrar y salir directores de planteles de todo el país, maestros, al igual que funcionarios de los diversos niveles, entre ellos secretarios de estado, municipales, incluso gobernadores.

“Nuestro compromiso es construir un nuevo país que, al devolvérselo a la gente, sean atendidos con equidad, sin distingos, con eficiencia, libre de todos los males añejos. Es un honor trabajar en esta etapa de la vida de México y aportar nuestro granito de arena, fue por lo que luchamos muchos años, porque nos trataran como queremos que nos traten”.

En la gráfica, el Oficial Mayor Héctor Garza recibe a directores de escuelas agropecuarias, ciencias del mar, desarrollo rural y brigadas de educación de diversos municipios de Tamaulipas, con quienes sostuvo una mesa de trabajo revisando y dando solución a diversas solicitudes de infraestructura.      

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar