San Fernando

Abejas atacan a joven en Méndez

Un enjambre de abejas africanizadas atacaron hace unos momentos a un joven minusválido residente de la Villa de Méndez, por lo que hubo necesidad de prestarle auxilios en el Centro de Salud de la cabecera municipal y ser trasladado al Hospital General de San Fernando, para seguir con el tratamiento.

Los hechos ocurrieron hoy después de la una de la tarde, cuando el muchacho identificado como Omar Garza Rivera de 24 años de edad, fue atacado por cientos de furiosas abejas, siendo rescatado por vecinos del lugar y trasladado en ambulancia al centro de Salud, donde en una reacción de efecto inmediato, fue atendido por el titular de la clínica Dr. Julio Rendón Drouiallet y un asistente, que le aplicaron medicamento contra el suero de los bichos y oxígeno.

Después de ser estabilizado, el lesionado por los piquetes de abejas fue entregado a una ambulancia de Protección Civil a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal de Méndez, siendo trasladado a San Fernando, para evaluar su situación, antes de ser dado de alta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar