TamaulipasDestacados

Abate Ejército a 5 en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – Al menos cinco presuntos delincuentes fueron abatidos en una balacera entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y sujetos armados en el sector sur de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

La situación de riesgo se presentó la tarde de ayer en la carretera Antigua, frente a la Preparatoria número uno.

Según los primeros informes, el enfrentamiento ocurrió cuando elementos de la Sedena realizaban su patrullaje por el sector y fueron agredidos a balazos por hombres armados, que se desplazaban a bordo de una camioneta Chevrolet Tahoe color gris.

Al repeler la agresión los elementos castrenses abatieron a cinco de los agresores, sin que se conozca hasta el momento si hubo personas detenidas y la cantidad de las armas decomisadas.

Cabe señalar que la situación de riesgo afectó la circulación vial, por lo que al momento se mantuvo cerrada la circulación a los automovilistas, lo que generó largas filas de conductores.

El lugar del enfrentamiento llegó personal del Ejército Mexicano, mientras acudían policías investigadores para realizar las actuaciones correspondientes y trasladar el cuerpo de los abatidos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar