Deportes

A Vergara no le preocupa la 14 de América

*Las Águilas se preparan para encarar la Final del AP19 y buscar su título número 14. De lograrlo, serán ya dos los campeonatos de distancia sobre Chivas.

Mientras Chivas “revienta” el mercado con una inversión histórica para contratar refuerzos, su rival histórico, el América, tiene en mente la gloria. Las Águilas de Miguel Herrera se preparan para encarar la Final del Torneo Apertura 2019 y buscar su título número 14. De lograrlo, serán ya dos los campeonatos de distancia sobre el Rebaño Sagrado.

Pero Amaury Vergara, presidente del Guadalajara, no se asusta con el tema. “No me preocupa, no me preocupa porque si llegaran, los vamos alcanzar muy rápido”, asegura el dueño del Rebaño Sagrado, a dos semanas de que se dispute la gran Final, una vez que el Monterrey regrese de su participación en el Mundial de Clubes.

Su confianza radica en el gran plantel que está conformando. Incluso, ya hay quien le llama “Súper Chivas 2.0”, en alusión al equipo que se formó en 1993. “Pues está bueno el nombre, que la afición y ustedes decidan cómo se llame este equipo, que finalmente ustedes deciden cómo lo quieren apodar. Creo que es simbólico, me recuerda a Chivas TV 2.0 y espero que se quede un apodo bonito”, afirma.

Y revela que no quiere ser recordado como el presidente que formó este plantel, lo que le importa es que el equipo sea el que haga historia. “No me interesa construir un nombre, no me interesa el protagonismo, me interesa mi compromiso con el club, este gran honor que tengo de estar en la silla que me corresponde y si por consecuencia se da un legado, entonces será muy remunerante. Pero eso es un extra, lo más importante es que el equipo está bien”, sentencia Vergara.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Cerrar