Deportes

A rugir por la gloria

LEÓN-TIGRES

Contacto 

LEÓN, Gto.- El campeón del futbol mexicano se define la noche de este domingo. Sera el León o los Tigres, primero y segundo puesto del torneo regular, fuerzas similares que se rechazan debido al estilo que manejan.

La Fiera, el que terminó primero es el arrojado y valiente, mientras aquel Tigres, el segundo, es el conservador y retraído. Aún así los del norte salieron con un gol de ventaja del encuentro de ida, lo que quizá les permitirá manejar el juego según su conveniencia.

De un lado está Ignacio Ambriz, técnico de muchos años pero pocos logros. En la otra banca se encontrará Ricardo Ferretti, viejo lobo de mar con seis títulos en su alforja, y a uno de igualar la marca histórica de Nacho Trelles, quien en su carrera fue campeón en siete ocasiones.

El León recuperará a Rubens Sambueza, quién se ausentó en la ida debido a una suspensión.

Los norteños recuperan piezas importantes como Carlos Salcedo y Jesús Dueñas, quienes en los últimos días estaban lesionados.

SERÁ TRANSMITIDA POR YOUTUBE

Los aficionados de la Liga MX tendrán otra alternativa para ver la final de vuelta entre León y Tigres del Clausura 2019.

Los seguidores del futbol mexicano no sólo podrán disfrutar del encuentro en televisión por Fox Sports, sino que ahora lo harán desde sus dispositivos móviles o computadoras, pues Youtube México, a través de su cuenta de Twitter, anunció que en su plataforma el partido será transmitido completamente en vivo.

«Disfruta en vivo en Youtube la GRAN FINAL entre León y Tigres este domingo 26 de mayo desde las 18 horas», se menciona en la publicación en redes sociales.

Incluso, algunos aficionados se mostraron contentos con esta noticia, pues ahora desde cualquier lugar con internet, podrán gozar del partido por el título entre los dirigidos por Ignacio Ambriz y los de Ricardo «Tuca» Ferretti.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar