Deportes

49ers avanzan al juego de campeonato

De la NFC

Contacto

CIUDAD DE MÉXICO.- Los 49ers de San Francisco desarmaron a la sólida defensiva de los Vikings de Minnesota, luego de que les corrieran 185 yardas totales, para derrotarlos 27-10 y aseguraron su primera aparición en un juego por el Campeonato de la NFC desde el 2013.

La semana pasada, la línea defensiva de los Vikings detuvo a Alvin Kamara y Latavius Murray de los Saints, pero en California fueron incapaces de hacer lo propio con Tevin Coleman y Raheem Mostert, quienes corrieron 105 y 58 yardas, respectivamente.

La sólida actuación del backfield aligeró la carga para el quarterback Jimmy Garoppolo, quien no tuvo su mejor actuación. Apenas superó las 130 yardas por pase, un pase de anotación y una intercepción. Sin embargo, su desempeño sólo quedó en anécdota, con la clasificación de su equipo.

Dalvin Cook, quien arrasó a la defensiva de los Saints, apenas pudo acarrear el ovoide 19 yardas en nuevo carreras, mientras que el quarterback Kirk Cousins, quien fue determinante para su equipo el fin de semana pasado, apenas superó las 170 yardas, con una anotación y un pase interceptado. Los 49ers pelearán el fin de semana el pase al Super Bowl, al que no llegan desde 2012.

Show More

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
error: Contenido exclusivo de Contacto!!
Close

Que no se te pase la nota

Cada mañana, recibe el contenido mas relevante en tu correo.